Buscan a Juan Valentín Arroyo, un argentino que viajó a Brasil y desapareció el mes pasado

389
Compartir

Tiene 30 años y se fue al país vecino en julio para buscar inversores para un proyecto; su familia perdió el contacto el mes pasado; presume que puede haber sufrido un trastorno psicológico

Los familiares de Juan Valentín Arroyo, un joven oriundo de Mar del Plata, ya no saben qué hacer desde que perdieron contacto con él el mes pasado.

El joven, de 30 años, viajó en julio a Brasil para buscar inversores para un proyecto propio, y mantenía regularmente comunicación con sus allegados. Pero desde 9 de octubre la rutina cambió y nada más se supo de él.

Sin indicios ni pistas firmes sobre su paradero, su hermano mellizo, Juan Manuel, viajó a Porto Alegre para agilizar la búsqueda y ponerle fin a tanto misterio. Ahora se encuentra recorriendo la ciudad para dar con su paradero.

Según los datos que pudo reconstruir, Juan Valentín permaneció en un hostel hasta el 15 de octubre, unos días después de perder comunicación con su familia.

“Presumimos que puede haber sufrido un trastorno psicológico o que se quedó sin dinero y está viviendo en la calle”, explicó a un medio local, 0223, Fernando, uno de los amigos que cplabora con la búsqueda. “Ahora está mucho más flaco y con barba”, apuntó..

Fuente: La Nación

Print Friendly, PDF & Email

Comments