Zaira Nara se ofendió por las comentarios que recibió tras las selfies sin maquillaje

1013
Compartir

La hermana de Wanda se defendió de las burlas: «Sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal»

Zaira Nara con Photoshop y súper producida, es una chica hiper re sexy – diva total. Sin maquillaje es una chica «linda». Por mostrarse así, «linda», y subir fotos de entrecasa a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, recibió opiniones y comentarios ácidos e incluso un poco agresivos.

Es que le tocó sufrir algo parecido a lo que le sucedió a la vedette Virginia Gallardo, cuando subió imágenes suyas sin maquillaje.

«Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida».»¿Con la cantidad de cosas que pasan en el país, el periodismo de ustedes es criticar una selfie sin maquillaje?», respondió Zaira vía Twitter.

Y agregó: «Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida. Si hay periodistas a los que no les gusto, todo bien. Yo lo hago para mostrar cómo es mi vida. Uso las redes sociales para transmitir, es el acceso directo a mis seguidores. Por otro lado, si algo no les gusta, me lo dicen y si es con buena onda, lo tomo. Por suerte los que me siguen me dan buenos consejos».

Fuente: www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments