Cristina hablará por Cadena Nacional a las 18.30

2631
Compartir

Cristina no se muestra en público desde que regresó de la cumbre del Mercosur en Caracas, el martes por la noche.
En lo que será su primer mensaje político después de las negociaciones con los fondos buitre en Nueva York, se espera que esta tarde Cristina Kirchner hable desde de Gobierno. El acto está previsto para las 18.30. LA presidenta habría tomado esta determinación minutos después de que el ministro Axel Kicillof hablara en Nueva York donde informó que no había acuerdo con los buitres.

Si bien la atención estará completamente puesta en el mensaje de Cristina ante el default, por la relevancia del tema se estima que la Presidenta hablará por cadena nacional de una batería de anuncios que incluyen la presentación de una nueva ley de defensa del consumidor y el refinanciamiento de deudas provinciales. Para ello estarán presentes los gobernadores de Buenos Aires, Santa Cruz, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, San Juan, Tierra del Fuego y Tucumán.

Además, el Gobierno invitó a sindicalistas oficialistas y a miembros de la UIA; también a las centrales obreras afines y habrá una pantalla gigante que transmitirá el acto para la militancia.
quilmespresente.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments