Anoche: asesinan de una puñalada a un joven en Los Hornos

569
Compartir

Un joven de 20 años murió anoche en Los Hornos luego de recibir una puñalada en el pecho al protagonizar una pelea, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cerca de las 22.30 en 52 y 159 cuando por motivos que se tratan de establecer se generó una pelea y un joven de apellido Aquiles resultó con un puntazo en el pecho. Inmediatamente varios vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron efectivos de las comisarías Tercera y Decimocuarta, junto con los del Comando de Prevención Comunitaria.

Ante la demora de la llegada de la ambulancia un patrullero derivó al sujeto herido a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos, situada en 66 entre 151 y 152.

Los médicos atendieron a la víctima pero no pudieron evitar que perdiera la vida poco después. Investiga la UFI nº 11 del fiscal Álvaro Garganta y el gabinete de homicidios de la DDI La Plata. Los detectives comenzaron anoche con la pesquisa y de acuerdo a lo que se informó, por el hecho no había detenidos, aunque sí estaría identificado el agresor.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments