Tenía dos años, estaba jugando y murió por una bala en la cabeza

513
Compartir

Recibió una bala en la cabeza mientras jugada, y murió luego en el Hospital. Es el segundo caso en 24 horas, ya que ayer también mataron a un bebe cuando asesinaron a su papa de 29 balazos.

Un nene de dos años estaba jugando en la puerta de su casa en el partido bonaerense de José C. Paz cuando una bala impactó en su cabeza. Lo operaron en el Hospital Mercante, pero no lograron salvarlo.

El hecho ocurrió ayer en uno de los pasillos de la villa Viena, en el Barrio Frino, de esa localidad. La madre del nene contó a la Policía que ella estaba dentro de la casa cuando escuchó varias detonaciones y al salir encontró a su hijo baleado. De inmediato, la mujer trasladó a su hijo en un auto particular hasta el Hospital Mercante, donde fue intervenido quirúrgicamente antes de morir.

Un jefe policial explicó a Télam que en el lugar del hecho los peritos no secuestraron vainas servidas, por lo que presumen que el chico recibió un balazo efectuado con un revólver. Respecto de las causas de los disparos, los investigadores apuntan a la hipótesis de una bala perdida aunque no en el marco de una pelea entre bandas de la zona. Algunos testimonios recogidos por la Policía refirieron que los disparos habrían partido de un vehículo que pasó por la calle Viena, a 50 metros de la vivienda de la víctima. Sin embargo, desconocen hacia quién iba dirigido el ataque.

En el lugar no hay cámaras de seguridad que hayan podido captar imágenes de los sucedido, por lo que los investigadores estudian el caso con los testigos presenciales de lo ocurrido.

La causa quedó a cargo del personal de Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments