Si gana, gusta y golea…

352
Compartir

Como tiene todos sus hombres a disposición, Bianchi les respetaría el lugar a los 11 que se lucieron ante Arsenal. Este miércoles, la lluvia les jugó una buena pasada y paró para que puedan darle a la pelotita. Riquelme lideró el fútbol reducido.

No hay partido entresemana. No hay lesionados nuevos, ni suspendidos. El panorama es alentador para que Bianchi lleve adelante la idea que tiene para el próximo domingo, que es respetarle el lugar a los 11 titulares que golearon 4 a 2 a Arsenal el pasado domingo. El DT se quedó conforme del funcionamiento de sus hombres, y si no mete algún volantazo en los próximos días, repetiría el equipo para enfrentar a All Boys en Floresta.

El plantel, que no pierde de vista la tabla de clasificación a la Copa Sudamericana, se entrenó con normalidad este miércoles. Gracias al changüí que les dio la lluvia, que mermó justo en el horario en que arrancaron la práctica, el Virrey dispuso un fútbol reducido sólo con su primer grupo (muchos de los suplentes jugarán en Reserva este miércoles) en el que se destacó Riquelme.

En plena discusión sobre su continuidad en el club post junio (el jueves habrá un banderazo de hinchas a favor), Román se muestra óptimo en las prácticas. Le dio a la pelota a la par del resto de los titulares y su presencia el domingo sería toda una fija.

El 11 que jugaría ante All Boys: Orion; Grana, Díaz, Forlín e Insúa; Erbes, Bravo y Colazo; Riquelme; Martínez y Gigliotti.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email

Comments