Massa suma al creador del sistema de cámaras de seguridad a la campaña

735
Compartir

El líder del Frente Renovador decidió sumar a la campaña a su hombre de máxima confianza y creador del famoso sistema de cámaras de seguridad: Diego Santillán, actualmente secretario de Protección Ciudadana de Tigre.

El sistema de cámaras de seguridad hizo que Tigre se convirtiera en un ejemplo en materia de seguridad para otros municipios y fue uno de los trampolines para el vertiginoso crecimiento político de Massa. Santillán tuvo un papel clave en esa gestión y el ex jefe comunal no quiere desaprovecharlo.

Siempre atento a la seguridad, ahora el tigrense cree que el tema será la madre de todas las batallas de cara a 2015 y que el candidato que ofrezca una mejor respuesta será quien tenga las mejores chances de quedarse con la presidencia. Es por eso que Massa decidió darle un cambio de aire a su equipo e incorporar a Santillán, a quien se considera un experto en materia de prevención y aplicación de tecnologías.

Santillán, que acompañó a Massa en toda la gestión, fue también el impulsor del Centro de Operaciones Tigre (COT), donde se centraliza toda la información del sistema de protección ciudadana, desde las cámaras hasta la articulación del trabajo de las fuerzas de seguridad.

Massa quiere también que Santillán amplifique experiencias adoptadas en Tigre como la instalación de un anillo de fibra óptica para transmitir las imágenes de las cámaras, los GPS para controlar patrulleros, el sistema Alerta Tigre, los botones antipánico y la incorporación de drones.

Todos estos programas son destacados por intendentes y dirigentes de otros municipios que suelen visitar a Santillán, casi como un gurú en la materia. Además, el líder del Frente Renovador quiere que esos programas sean parte del debate actual por las policías comunales, ya que los considera la base para el éxito de las nuevas fuerzas.
lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments