Tras el secuestro, el productor aseguró que piensa irse del país

690
Compartir

El productor de Flavio Mendoza que fue víctima de un secuestro junto a sus hijos en Castelar, dio detalles del episodio y aseguró que piensa irse del país. Se quejó de los que hablan de “sensación de inseguridad”

El productor Ariel Diwan, que el lunes sufrió un secuestro junto a sus dos hijos menores relató hoy detalles del lamentable episodio: «me cruzaron en Castelar. Eran tres armados, más un cuarto que se subió a la vereda y otro que se llevó el auto», indicó.

Furioso, el productor la obra “Stravaganza”, confesó que piensa irse del país y se quejó de aquellos que hablan de «sensación de inseguridad»: «Hace 30 días me vaciaron la oficina que está enfrente a la Municipalidad», aseguró.

Para ser liberado, el productor entregó 50 mil pesos que pasó a buscar con los delincuentes por la casa de uno de sus amigos. «Iban llamando por teléfono. Me pidieron una cifra. Me decían dame tanta plata y te vamos a soltar. Se la daba y seguíamos dando vueltas», contó.

Después de una trompada que me dieron en la cara, todo estuvo muy tranquilo», contó el marido de la bailarina Gisela Bernal. Él estaba con sus hijos y reveló que mientras estaban con los delincuentes, su mujer había llamado a su hija: «‘Después hablamos’, le decía ella».
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments