El público visitante podría regresar a las canchas recién en 2015

365
Compartir

Tras un encuentro no muy fructífero entre integrantes de la AFA y representantes de la secretaría de Seguridad de la Nación el regreso de los hinchas visitantes a las canchas quedó supeditada a la implementación del AFA Plus

El debate por el regreso de los hinchas visitantes a los estadios de fútbol de la Primera División sigue presente. En busca de una solución para el conflicto se realizó el último martes una reunión entre representantes de la secretaría de Seguridad de la Nación e integrantes ejecutivos de la Asociación Argentina de Fútbol Asociado (AFA).

En la reunión los encargados de seguridad reclamaron a los dirigentes por el importante retraso que presentan las obras del AFA Plus en los distintos estadios de la Capital Federal, lugar al que desde la cartera de Seguridad apuntarían para el regreso de los visitantes, ya que es donde tiene injerencia la Policía Federal. Desde los clubes, apuntaron contra la empresa que desarrolla el sistema y el Gobierno de la Ciudad y el retraso en otorgar los permisos correspondientes.

Sin embargo las discusiones siguen trabadas y el regreso real de las hinchadas visitantes se va a hacer esperar un tiempo. “El Gobierno quiere a los visitantes, pero las condiciones no están dadas”, indicó José Lemme, el Tesorero de la AFA. Por su parte Alejandro Granados, Ministro de Seguridad de la Provincia, avisó que “no hay manera que vuelvan ahora, recién podría darse en 2015”.
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments