Mauricio Macri, sobre su polémica frase: “Estoy preocupado; mis hijos no viven en un platillo volador”

781
Compartir

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , se mostró “preocupado” por la creciente inseguridad, al tiempo que celebró las medidas anunciadas por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli , para combatir la ola delictiva.

“Lamentablemente estoy preocupado; mis hijos no viven en un platillo volador”, afirmó Macri, durante una entrevista con Radio Mitre.

En medio de la polémica que generaron sus dichosde la semana pasada, cuando admitió que le dio “tranquilidad” que una de sus hijas se haya ido un tiempo al exterior el año pasado, el líder de Pro aclaró: “Estuve aliviado porque el año pasado mi hija, la del medio, la que se dedica a pintar, me dijo que se iba a trabajar y a hacer un perfeccionamiento a San Francisco, después de haber sufrido seis delitos en su contra. Era alguien menos de quien ocuparme y que está expuesta a todo esto”.

En ese marco, Macri admitió que siente “preocupación” por la seguridad de sus hijos: “Lamentablemente podré tener un cargo de enorme responsabilidad, pero soy una persona que tiene una familia y que vive en el mismo lugar que los demás”

Los dichos del líder de Pro fueron cuestionados días atrás por el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa .

Luego de que Scioli convocara a una sesión permanente del Consejo Provincial de Seguridad Pública, integrado por fuerzas de la oposición, el jefe de gobierno porteño se mostró dispuesto a colaborar con el mandatario: “Queremos ayudar y poner sobre la mesa lo que funcionó en la ciudad”, indicó.

DE NARVÁEZ APOYÓ LAS MEDIDAS DE SCIOLI

El diputado nacional Francisco De Narváez apoyó hoy la decisión del gobernador bonaerense Daniel Scioli de decretar la emergencia en seguridad en la provincia de Buenos Aires. “No hay rincón donde los 40 millones de argentinos nos sintamos seguros. La decisión de Scioli es correcta y la vamos a acompañar”, dijo en diálogo con Radio Mitre.

Al respecto, el legislador elogió el paquete de medidas lanzadas por Scioli y la convocatoria a conformar un Consejo Provincial de Seguridad. Además, se mostró a favor de identificar con chaleco fluorescente y casto con patente a los motoqueros que circulan por la calles de la provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Comments