Le roban 150 mil pesos y lo matan de un tiro en el pecho en Florencio Varela

721
Compartir

Fue ayer a la madrugada, cuando la víctima dormía junto a su familia en su casa de esa localidad. Delincuentes entraron y le exigieron el dinero de la camioneta que habían vendido.

n quintero de nacionalidad boliviana fue asesinado de un disparo en el pecho por delincuentes que ingresaron a robar a su casa del partido bonaerense de Florencio Varela y le extrajeron unos 150.000 pesos que había obtenido de la venta de un camión, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las dos, cuando la víctima, de apellido Mamani (38), y su mujer, dormían en la casa ubicada en el cruce de 369 y 314, en una zona de quintas de la localidad de Florencio Varela, en el sur del conurbano.

Un grupo de al menos cuatro delincuentes armados logró ingresar a la vivienda sin que nadie en su interior lo advirtiera, despertó violentamente a la pareja y comenzó a exigirle a Mamani que le entregara una suma de dinero que decía saber que tenía tras haber vendido un camión la semana pasada.

Según dijeron los voceros, Mamani efectivamente había vendido un camión de su propiedad por 150.000 pesos, aunque en un primer momento sólo le dio a los asaltantes 50.000.

Pese a la entrega de esa suma, los ladrones dijeron a lasvíctimas que sabían cuál era el valor por el que había vendido el vehículo y que tenía otros 100.000, comenzaron a golpearlos y ataron a la esposa de Mamani, por lo que éste finalmente accedió y le dio el dinero restante.

Sin embargo, antes de irse de la casa, y por razones que se investigan, uno de los agresores le disparó al dueño de la casa un tiro en el pecho, luego de lo cual escapó junto con el resto de la banda.

La mujer de Mamani solicitó auxilio a las autoridades, por lo que su marido fue trasladado poco después a un centro asistencial de la zona, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

La policía, en tanto, realizó diversos peritajes en el lugar de los hechos y buscaba hoy intensamente a los delincuentes prófugos.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments