Ensenada se prepara para vivir el carnaval

587
Compartir

carnaval

La localidad bonaerense de Ensenada se prepara para los festejos del “Carnaval 2014”, que se realizarán el fin de semana del 3 y 4 de marzo, informaron desde el municipio.

Por cuarto año consecutivo, el distrito bonaerense organiza el colorido desfile y se prepara con dos grandes presentaciones para recibir a miles de vecinos de la región que se acercan a disfrutar los festejos al «Dios Momo».

En esta oportunidad, serán las famosas comparsas “Ara-yevi” y “Urugua-í” de la provincia de Entre ríos quienes se harán presentes en la ciudad para desplegar toda su magia al ritmo de la murga y las “scolas do samba” en un circuito preparado para la celebración.

De esta manera, la ciudad se viste con lentejuelas y se suma a los festejos de carnaval impulsados por el Gobierno Nacional, a partir de la incorporación del feriado de Carnaval en 2010.

En esta oportunidad se presentarán las reconocidas comparsas nacionales, que junto a murgas locales y de diversas localidades de la provincia de Buenos Aires se darán cita en el ya tradicional desfile sobre calle La Merced de Ensenada.

Según se informó, la fiesta popular y de caracter familiar comenzará el domingo 2 a partir de las 20, cuando las murgas locales y de distintas ciudades de la provincia, den la bienvenida a la reconocida comparsa “Urugua-í” de Concepción del Uruguay.

Los festejos, de carácter libre y gratuito, continuarán el lunes 3, donde se darán cita los grupos murgueros de la región, y cerrararán con la presentación de la comparsa “Ara-yevi” de Gualeguaychú.
telam.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments