Ensenada: se resiste a un robo y motochorros lo balean en el abdomen

391
Compartir

mutoEn un nuevo hecho delictivo llevado hasta el extremo, dos motochorros le dispararon salvajemente y a quemarropa en el abdomen a un hombre de 32 años en un intento de robo, durante la madrugada de ayer en Ensenada.

Alrededor de la una de la mañana, Pablo Andrés Perazzo circulaba con su moto por Horacio Cestino y el Pasaje Bernardo Irigoyen cuando fue abordado por otros dos sujetos, también en una motocicleta tipo 110 de color gris. De inmediato, los delincuentes le exigieron el rodado a punta de pistola pero, por causas que aún se tratan de establecer, el joven se habría negado. Esto desató la furia de los asaltantes, y uno de ellos le descerrajó un tiro a quemarropa, que entró por el lado derecho del abdomen y allí quedó.

Tras el violento ataque, los delincuentes escaparon a toda prisa, mientras la víctima quedó tendida en el suelo para ser derivada a continuación a la guardia del Hospital Cestino, donde fue intervenida quirúrgicamente, quedando internada en terapia intensiva.

Por su parte, los presuntos autores del hecho estarían identificados, aunque todavía no pudieron ser detenidos.

Hechos que se repiten

En las últimas semanas, la región y sus alrededores fue afectada por una ola de violencia inusitada. Al hecho ocurrido durante la madrugada de ayer en la vecina localidad, se le une el crimen a Emanuel Salas, el oficial de la comisaría Primera de Ensenada asesinado a quemarropa tras un robo en un resto bar de Tolosa. Pero otros casos conmocionaron a la sociedad platense: un joven estudiante de Turismo fue baleado en la panza por un grupo de “pirañas”, en Plaza Malvinas y tras negarse a entregar sus documentos, y un hombre de Abasto fue degollado por una pelea pasional la semana pasada.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments