Roban un auto y matan a un hombre en un choque

365
Compartir

choqueLa víctima, de 96 años, iba con 4 familiares. Dos ladrones detenidos.

Un hombre de 96 años murió y otras cuatro personas terminaron heridas ayer, luego de que dos ladrones que habían robado un auto chocaron en la huida el vehículo de una familia.

El hecho ocurrió poco después de las seis de la tarde cuando los ladrones asaltaron una peluquería ubicada en Independencia al 500 en Mar Del Plata.

“Los ladrones armados amenazaron y golpearon al dueño del lugar, le robaron dinero y huyeron en su Peugeot 308 negro, que estaba estacionado frente al comercio”, detallaron fuentes del caso.

Pero al escapar, los ladrones tomaron por la calle Bolívar y en la esquina de Guido, chocaron violentamente a un Renault 18 en el que viajaban cinco personas, entre ellas una nena.

Según informó el sitio de noticias 0223.com.ar, el choque provocó el vuelco del auto impactado que termino arriba de la vereda y la muerte inmediata de uno de los ocupantes del vehículo: el anciano de 96 años.

Según fuentes del caso, el resto de las personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos con heridas de distinta consideración.

Tras el accidente, los ladrones lograron bajar del Peugeot, pero robaron una moto a un joven que pasaba por el lugar, continuaron con la huida, y minutos después intentaron robar una tienda.

Sin embargo, las víctimas de este último robo dieron aviso al 911, y la Policía logró detenerlos en el cruce de las calles Jara y Peña.

Fuente: CLarín

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments