Ensenada: pelea entre dos alumnas termina con incidentes entre los padres

443
Compartir

1Ocurrió a pocos metros de la Secundaria Nº 3, donde las adolescentes, de 15 años, comenzaron a golpearse, al salir de la escuela. Luego intervinieron los padres debido a que los progenitores de una de las que protagonizaron la pelea fueron hasta la casa de la otra menor. Como resultado de los incidentes, el papá y hermana de una de las jóvenes terminaron demoradas.

Una pelea entre dos alumnas de una escuela secundaria de la localidad bonaerense de Ensenada, terminó con dos detenidos, vehículos destrozados y una casa apedreada, informaron fuentes policiales.

El caso se inició cuando dos alumnas de la Escuela Secundaria 3 de El Dique, por razones que se tratan de establecer, comenzaron a pelearse con golpes de puños, a metros del establecimiento educativo, según confirmó personal que se desempeña en ese colegio que prefirió dejar su nombre en reserva, publica El Día.

Luego del enfrentamiento entre las menores, “los familiares de una de ellas fueron hasta la casa de la otra que está pegada a la laguna del Aeródromo y la apedreó”, además de causar “destrozos en dos automóviles y nosotros detuvimos al padre que protagonizó esos hechos y a una de sus hijas”, informó un vocero policial.

Por razones que se tratan de establecer los incidentes se registraron entre dos adolescentes de 15 años que se pelearon a la salida del colegio.

Al respecto, un vocero de la escuela manifestó que “la madre de una de las menores ya pidió el pase a otra escuela porque la pelea viene de hace rato”.

Al ser consultadas las autoridades del establecimiento, comunicaron que no iban a realizar declaraciones a la prensa.

Interviene personal policial de la comisaría de Punta Lara.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments