“Vi más de treinta cadáveres mutilados dentro de La Gallega”

764
Compartir

 grande

María Herminia jugó fuerte y valientemente, su fuente la acompaño y dió la cara… Luego se desdijo y pidio perdón

Así lo expreso a las 14:30 horas en principio la periodista María Herminia Grande en el programa “La Barra de Casal” que conduce Marcelo Casal por LT3 de esta ciudad información que dejo atónitos a la audiencia y que luego fue “RATIFICADA” por la fuente reservada en principio que resulto una paramédica con nombre y apellido que además dijo que cuando vio eso observo a la intendenta Mónica Fein allí que estallo en una crisis de llanto ante el panorama.

Esto se suma a que Ordenaron cerrar toda la Manzana por tiempo indeterminado.

Luego de publicar esta nota , según nuestras fuentes lo desmintió y dijo que se «equivoco».

Así lo publico Página 12  de este 8 de agosto:

Basada solamente en lo que le dijo una paramédica del rescate de víctimas de la explosión, a la que luego identificaría al aire aunque debía ser una fuente preservada, los periodistas María Herminia Grande y Marcelo Casal dijeron ayer en LT3 que en el playón del supermercado La Gallega había anteayer 30 cadáveres y que la intendenta Mónica Fein los había visto y había llorado sin consuelo. Y que se le pidió a los rescatistas que no dijeran nada sobre eso. Luego de un largo editorial del conductor fustigando el presunto ocultamiento de la información, el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado los cruzó al aire con vehemencia: «¡No desmiento nada porque ustedes mienten, con irresponsabilidad y falta de respeto!». Y adelantó que instruirá a la Dirección de Asuntos Jurídicos para querellar a ambos periodistas. Más tarde, Grande abrió su programa excusándose: «Me comí un garrón por confiar en una fuente», dijo y la identificó con nombre y apellido

///

Sin embargo pudimos saber  que el número seria mucho mayor, segun datos informales , muchos mutilados. Obviamente a esta altura  el gobierno  Comunal y de Santa Fe está realizando una fuerte operación con su blogueros para desmentir estas informaciones , desacreditando las mismas en todas las redes sociales.

Por otro lado supimos que » al paramédica» fue también apretada con una demanda judicial según nuestras fuentes.  Lo mismo que la periodista.

No obstante ante el sentido común , en la torre había muchos departamentos  y estimando la hora,  podemos asegurar que no son 13 los muertos.

Eso nos hace acordar a la inundación de la Plata… 

Una fuente de la Secretaria de Inteligencia nos advirtió que los muertos serán dados paulatinamente y si pueden mentir o falsificar las actas de defunción lo harán. Nadie quiere en época electoral una catástrofe como esta.

Conociendo a los gobiernos, el pensar mal e indagar el plantear hipótesis e investigar , nos acerca a la verdad y posiblemente el consuelo a los familiares de las víctimas.

En el mas mínimo sentido común, por más que haya habido una pérdida de gas , no es posible un trabajo «tan» prolijo de demolición y las sospechas están abiertas por más que haya 100 blogueros delincuentes para tapar la verdad y salvar el «culo a un político corrupto»… Digan lo opuesto.

Hèctor Alderete

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments