El Chino apura a Teo

242
Compartir

ChinoTeo Gutiérrez quería jugar ya y parece que se le va a dar: con la venta del Chino Luna a Central, Ramón Díaz se quedó sólo con el colombiano y los pibes. ¿Tendrán algún otro punta arreglado? ¿Debuta el domingo?

Si Ramón Díaz festejó la llegada de Teo Gutiérrez pero pidió dos delanteros más, ¿qué dira ahora que Luna pasó a Central? Sí, River le vendió el 50% del pase del Chino (la otra mitad le pertenece a la Liga de Quito) al equipo rosarino. Y aunque habría dado el OK, el riojano sabe que tendrá difícil el armado del ataque.

La apuesta grande de River trayendo al colombiano revolucionó el mercado. Pero Ramón dejó claro que necesitaba todavía más puntas. Los pibes Andrada, Simeone y Kaprof mostraron que pueden ser una buena opción pero la idea era llevarlos de a poco. Con la ida del Chino Luna el panorama para formar el ataque para el técnico se complica mucho y a los dirigentes se les acaba el tiempo porque ya empieza el torneo. ¿Tendrán alguien cerrado?

El domingo debuta River y Teo todavía ni se entrenó con el equipo. Ante este panorama, la chance de que apuren el debut del colombiano no hay que descartarlo.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email

Comments