Entradera en Ensenada: abogado y candidato a concejal fue maniatado y golpeado en su casa

285
Compartir

Pablo CuomoLa víctima es Pablo Cuomo, candidato a concejal por Ensenada y abogado penalista. Dos delincuentes lo abordaron cuando guardaba su auto en el garaje. Lo golpearon y maniataron. Se llevaron una importante suma de dinero.

El abogado y candidato a concejal en Ensenada, Pablo Cuomo, sufrió una entradera en su casa, donde fue maniatado y golpeado por un grupo de delincuentes.

La víctima es Pablo Cuomo. Según su relato, fue sorprendido por dos delincuentes en la puerta de su casa, ubicada en la calle Moreno 369.

Lo abordaron apenas abrió el portón mecánico y tras haber ingresado su auto. “Me golpearon, me exigieron dinero y me llevaron a la pieza donde me dejaron atado”, precisó Cuomo, en declaraciones al diario El Día. “Luego de golpearme me dijeron unas diez veces que esto me pasaba por haberme metido en política”, apuntó.

El abogado dijo que los autores “revolvieron toda la casa” hasta encontrar una importante suma de dinero. “Al rato pude zafar de mis ataduras y si bien me robaron mi teléfono celular, llamé con el de mi casa al 911”, detalló Cuomo.

“Me patearon en varias partes del cuerpo y me golpearon en la cabeza. Todo para que les diera dinero, cuando lo encontraron, buscaron un buen rato más y se fueron”, agregó Cuomo.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments