Y ELLA HABLÓ…

293
Compartir

cristina

“Siento un poquito de bronca e impotencia porque estamos poniéndole todo, muchísimos recursos económicos y humanos. Y que pasen cosas como esta, nos duele a todos”, manifestó al presentar otra entrega de casas de PRO.CRE.AR.

“Manifiesto mi solidaridad con las familias de lo que pasó, que no quiero ponerle un nombre y dejar que lo diga la Justicia”, señaló la Presidenta; “Estamos poniendo todo y que pase esto, duele”, agregó

La presidenta Cristina Kirchner se manifestó hoy a horas del choque de trenes en Castelar, que dejó un saldo de tres muertos y 315 heridos. A diferencia de lo que ocurrió con la tragedia de Once, donde dejó pasar varios días para pronunciarse, la jefa de Estado inició su discurso manifestando “solidaridad y dolor” con los familiares de las víctimas.

“No puedo dejar de mencionar, en primer término, mi solidaridad y dolor con las tres familias de lo que pasó a la mañana, que no quiero ponerle un nombre y dejar que la justicia diga qué fue. También a los familiares de los heridos”, dijo.

La Presidenta describió a la jornada de hoy como un día de “tristeza y alegría” y dijo que “no es fácil” estar en su lugar.

Se refirió entonces a las “paradojas de la vida” para hablar de la entrega de viviendas. “El dolor es parte de la vida y la alegría también, por la parte linda que le toca a algunos argentinos”, señaló. “Hoy 23 familias también van a recordar este día porque recibieron el techo propio”, agregó…

Print Friendly, PDF & Email

Comments