Municipio de Lanús: Plan integral de bacheo y pavimentación 2013

245
Compartir

Lanus_156
MÁS CALLES DEL DISTRITO ESTAN SIENDO REPARADAS.

Las nuevas obras de pavimentación se llevan a cabo con fondos propios y los suministrados por el Gobierno Nacional en el marco del plan integral ejecutado por el Municipio.

El Municipio de Lanús de forma cotidiana y permanente está desarrollando trabajos de reconstrucción de sus calles en el marco del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013, llevado adelante por la comuna con fondos propios y los asignados por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal y su Plan Nacional Más Cerca, Más Municipio, mejor País, Más Patria».
En esta oportunidad en la localidad de Remedios de Escalada y Lanús Oeste se encuentran en reparación las calles Matanza -entre Achaval y Aguilar-, Balcarce -esquina Enrique Fernández-, Balcarce -esquina Santiago Plaul-, Avenida Juan de Garay – esquina Delvalle Iberlucea – Escalada centro-, Warnes -entre avenida Rivadavia y Oliden-, Warnes esquina Ucrania y Talcahuano esquina Rivadavia y Aristóbulo del Valle entre Medeiros y Av. San Martín.
Al respecto, el intendente Darío Díaz Pérez reafirmó el compromiso con los vecinos de Lanús en la mejora de la transitabilidad de las arterias del distrito. «Estamos realizando todos los esfuerzos necesarios para cumplir con uno de los reclamos principales de nuestros vecinos porque el buen estado de las calles también contribuye a optimizar la seguridad en la comuna y mejorar la calidad de vida».
Las obras señaladas consisten en la demarcación y demolición del suelo deteriorado para su posterior reconstrucción con hormigón. Por último, se efectúan las terminaciones mediante el aserrado y tomado de juntas.

Informe 156
05/06/13

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments