Detienen a un joven acusado de matar a otro en un ajuste de cuentas

267
Compartir

detenidoLa detención fue realizada por personal de la DDI de Lomas de Zamora. El sospechoso tiene 17 años y sería el autor material del crimen de un joven de 31, que fue asesinado el 28 de mayo pasado en un presunto ajuste de cuentas en la Villa Rita de Lomas de Zamora.

Un joven de 17 años fue detenido durante un operativo en el sur del conurbano bonaerense, acusado de asesinar de dos disparos a un hombre, en un supuesto ajuste de cuentas ocurrido hace una semana en Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

La detención se concretó durante las últimas horas, cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora en colaboración con de las comisarías locales realizaron un procedimiento en Bolívar al 800, de la localidad de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

Según dijeron los voceros, allí fue detenido un adolescente de 17 años, de quien no fue suministrada su identidad por razones legales, cuando salía de una casa en donde permanecía oculto desde que presuntamente cometió el homicidio.

El hecho por el que fue detenido el joven ocurrió el pasado 28 de mayo, cuando la víctima, llamada Diego Hernán Rosales (31), se encontraba con un amigo en la esquina de Luis Vernet y José Ingenieros, del barrio Villa Rita de Lomas de Zamora.

De acuerdo al expediente, Rosales fue abordado por dos personas que lo increparon y uno de ellos le disparó y le produjo graves heridas, por las que murió poco después en un hospital de la zona.

Los investigadores que trabajaron en el caso pudieron averiguar que el ahora detenido y la víctima mantenían una vieja disputa por razones personales.

Source: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments