Le roban 200 mil pesos a un funcionario de la Municipalidad de Ensenada

303
Compartir

Jorge Da Costa es el secretario admnistrativo del Concejo Deliberante de Ensenada. Fue asaltado cuando dormía con su familia por tres delincuentes encapuchados que lo golpearon…

Un funcionario de la Municipalidad de Ensenada fue asaltado en su casa por al menos tres delincuentes armados que lo golpearon, lo amenazaron de muerte y le robaron unos 200 mil pesos, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Jorge Da Costa, quien se desempeña como secretario administrativo del Concejo Deliberante de Ensenada y trabaja en forma particular como arquitecto.

Fuentes de la investigación aseguraron que el episodio se produjo en la madrugada de ayer, cuando tres delincuentes armados ingresaron encapuchados a la casa de Da Costa, ubicada en la calle San Martín y Barragán, de esa localidad próxima a La Plata.

Según la policía, los asaltantes sorprendieron a Da Costa mientras dormía con su esposa y lo despertaron a los golpes, tras lo cual lo sacaron de su habitación y lo amenazaron de muerte para que entregue dinero y pertenencias de valor.

Ante esa situación, el arquitecto les entregó a los delincuentes unos 200 mil pesos que tenía en su vivienda y que había recibido para la compra de materiales de dos obras y un emprendimiento comercial que está llevando adelante en Ensenada.

La hipótesis principal que investiga la policía es la existencia de un entregador, por lo que se están avanzando en líneas investigativas en ese sentido, se explicó.

La denuncia del caso se radicó en la comisaría primera de Ensenada bajo la carátula «Robo calificado por uso de arma en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad».
911online.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments