TEMOR EN LA SIDE Y EN EL JUZGADO DE ARROYO SALGADO ANTE EL ACUERDO CON IRAN SE SEPA LA VERDAD .

14401
Compartir


La verdad va asomando, a pesar de que «El gobierno no lo diga que lo sabe» .

Es mas en una carta enviada en 2009 a Borger, actual titular de AMIA, Héctor Alderete le pide que lo ayude a mostrar la verdad del atentado y que tiene las pruebas del encubrimiento local. Jamás la respondió.

 

Tanto el Mossad  como la S.I. y la propia CIA, saben perfectamente cómo se perpetró el atentado de la AMIA. Saben que no hubo terrorista «martir» y saben además que fueron dos bombas. Una en un contenedor y otra en las columnas de la mutual. De Hecho las pericias de Gendarmería hablan de la primera explosión en el contenedor.

Es más las pruebas más contundentes las tienen los propios miembros de la colectividad judía que lo están dando a conocer a cuenta gotas .

Saben perfectamente que se pagaron a varios «periodistas» para armar cortinas de humo entorno al atentado y saben que la presión sobre Irán es un acuerdo secreto.

La explosión del atentado tuvo como contrapartida  un acuerdo secreto roto entre la Argentina una especie de mesa de conducción del mundo árabe, cuyo líder era Siria.,  roto por el Lobby de Israel y de EE.UU. sobre Carlos Menem.  De ahí se marco un encubrimiento «acordado»  entre los tres países.  Obviamente los detalles de la S.I. que hemos publicado y denunciado en la justicia.

Asimismo se sabe que el Mossad se encargo de liquidar a los «que ordenaron» el atentado, y se centran en el Sur del Líbano y en Siria. Así que por ese lado se hizo justicia «secreta».

En el año 2009 la Cámara Federal de San Martin hizo lugar a la recusación de Hector Alderete: En el allanamiento la Jueza Sandra Arroyo Salgado se llevo un CD que decía CD , “detalles del encubrimiento del atentado de la AMIA” allí solo se ve una primera parte detalles del encubrimiento local , involucra a su ex pareja el Fiscal Alberto Nissman  y muestras fotos de varios agentes implicados entre estos el Ingeniero en Electrónica  Antonio Horacio Stiuso.

 

VEAMOS UN DETALLE DEL PORQUE SE DECIDIO EL ATENTADO:

El ex diplomático Oscar Spinosa Melo aseguró en una charla privada , que, durante aquella visita a Yabroud ( ciudad de Siria) , Al Kassar huía de las fotos, señal de que su misión en aquella ocasión no debía quedar registrada.
Menem se puso a disposición de Siria para ayudarla en su lucha por la defensa de su integridad territorial y «contra los enemigos de la nación árabe».

El vicepresidente Al Haddam fue más directo. Quiso saber si la Argentina estaba dispuesta a cooperar con los sirios en el campo de la transferencia de tecnología, particularmente la nuclear. «Sardinita» Spinosa Melo se quedó de una pieza cuando escuchó la respuesta que dio Menem:
» – No pondremos dificultades para facilitar a los hermanos sirios alguno de los reactores nucleares que dispone la Argentina. El desarrollo técnico alcanzado por mi país en la materia es de alto grado, incluso contamos con una persona muy calificada, el almirante Quillalt, quien ya trabajó en un proyecto con Irán y podría facilitar el asesoramiento técnico necesario…».
Siria nunca recibiría tecnología nuclear transferida por la Argentina debido a que nuestra política exterior tenía un claro alineamiento con Estados Unidos y los norteamericanos no iban a permitir semejante transacción con el régimen de Al Assad. Es más: Damasco tuvo que adquirir a los chinos el reactor que buscaba. Una nueva promesa incumplida.
En noviembre de 1994, siendo ya presidente, Menem volvería a Siria. Para entonces ya se había producido el ataque contra la AMIA, un hecho que había «paralizado y aterrorizado al presidente», según atestiguó un importante hombre de aquella gestión. Es posible que, en ese momento, Menem hubiera comprendido en toda su profundidad la entidad del nuevo mensaje que acababa de recibir: se había metido con gente que fabrica terror y era lógico que estuviera «aterrorizado».
Lo cierto es que a fines de 1994, las relaciones de nuestro país con los sirios estaban frías, tensiones que se trasladaron al terreno diplomático, con el retiro de los respectivos embajadores.
Nadie explicó nunca los motivos por los cuales, durante tres años, ambos países estuvieron representados por funcionarios de segunda línea en las respectivas legaciones de Damasco y Buenos Aires.
Por otra parte, «se  constató que en la página 58 del primer informe de la Comisión Bicameral se señala la escasa colaboración de las autoridades de Israel con el expediente que instruye la Corte Suprema de Justicia argentina en el caso del primer atentado.
Según ese documento, «cuando la Corte pide al Primer Ministro de Israel los datos que manifestó poseer sobre el atentado, contestó que suponía que probablemente sus autores eran iraníes (folio 4.041 de la causa). Un nuevo pedido de aclaraciones no fue respondido».

 

 

Esto publicamos el 18 de agosto de 2009

Alderete estaba investigando al Fiscal Nissman, esposo de Arroyo Salgo , jueza que interviene en la causa  y a la SIDE , para la realización de un libro que saldrá este año sobre el encubrimiento del Atentado de la AMIA

  

La causa que tiene como querellante a la Secretaria de inteligencia, y al Gobierno Nacional contra Héctor Alderete del portal Seprin, en la recusación presentada, se  falló a favor de este periodista, ya que no le corresponde la Intervención de la Doctora, y básicamente, la “causa fue forzada” por el Gobierno al domicilio del General re Raimundes,  que vive en San Isidro.  La razón es porque la jueza es Permeable a la SIDE. Y obviamente el juzgado es de San Isidro.

 

Dice la Cámara de San Martín que de haber delitos,  esos se podrían haber cometido en el ámbito de la Capital federal ,pues la empresa Seprin, y la mayoría  de los imputados están en Capital.

Ergo no le corresponde la causa. 

Sin embargo  la causa estuvo mas de un año parada : Allí un Juez Federal  de Capital la rechazó  dijo que le correspondía a San Isidro y el fiscal de ese juzgado apeló. Y la causa fue a la Cámara Federal de Capital.

Allí la cámara de Capital , falló que le correspondía a San Isidro… Entonces tuvo que intervenir la Cámara de Casación Penal , ya que dos cámaras tenían fallos diferentes, Por una lado San Martín decía que le corresponde Capital y la Cámara  de Capital que le corresponde San Isidro .. y hace poco meses Casación se  la entrega de nuevo a Sandra E. Arroyo Salgado…

 

La jueza debería excusarse, ya que en el caso de Alderete, esta implicado el propio pareja  y la Secretaria de inteligencia, que lo  investiga y a la vez es parte de la misma causa.

Y además Alderete desde el año 2003 esta investigando la red encubrimiento del atentado de AMIA. Inclusive la Jueza tiene un CD , que dice “detalles del encubrimiento del atentado de la AMIA” que se lo llevo en el momento del allanamiento y lo envió a peritar, allí aparecen fotos de varios agentes de la SIDE y da los detalles como se encubrió el atentado… Inclusive de Antonio Stiusso, fotos de cuando ingreso a la SIDE,  fotos del Coco Rossi etc…Así como datos de la Sala Patria.

 

En la recusación de Alderete , a la Dra. Arroyo Salgado, también aporta documentación de periodistas como Jorge Lanata,  Christian Sanz, donde  detallan que la Jueza , esta en connivencia con la SIDE, y Alderete aporta además hostigamientos de la Secretaria de Inteligencia, donde a través de Blogs adelantan , las acciones que la Doctora  tomaría con respecto a la causa, lo cual demuestra que estaría digitada su accionar como magistrado en dicha  causa.

Como hemos dicho el temor radica en que Seprin , publique y lleve a la justicia los archivos Secretos del atentado que incluyen los videos de la SIDE, y las escuchas que supuestamente el Ing Stiusso Mando a triturar para hacer desaparecer las pruebas del verdaderos autores.

SUGERIMOS VER ESTOS INFORMES:

 

INFORME DE INTELIGENCIA IRANI Y VIDEO SECRETO DEL ATENTADO DE AMIA.

5145

Durante el allanamiento 4 años  en las oficinas de Seprin por orden del Juzgado de Sandra E Arroyo Salgado en la causa de los hackers, fue enmascarado en es la causa la búsqueda de información vital del caso AMIA. El allanamiento participo la SIDE, siendo a la vez querellante en la causa. Y el plan […]

 

EL FALLIDO ALLANAMIENTO DE LA SIDE A SEPRIN HACE 4 AÑOS FUE PARA OBTENER DOCUMENTOS SECRETOS DEL CASO AMIA Y ENCUBRIR AL EX ,DE LA JUEZA ARROYO SALGADO.

GOOBAR - NISMAN - CAPTURA 1-3

Aunque parezca de novela, en la recusación (!) que el titular de Seprin realizó ante la Cámara de San Martin contra la magistrada Sandra E. Arroyo Salgado que en ese entonces era pareja del Fiscal Alberto  Nissman, se prueba que lo que buscaba en su en el allanamiento era la información clave sobre el Atentado […]

 

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments