La Capital Federal y el Conurbano amanecieron con térmicas cercanas a 0º

196
Compartir

La temperatura alcanzó los 0,1º por la mañana. Para el primer domingo de las vacaciones, el Servicio Meteorológico pronostica neblinas y heladas en áreas suburbanas, nubosidad variable y una máxima de tan solo 11º.

Sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires, a las 8 de la mañana, la sensación térmica en la Ciudad de Buenos Aires llegó a 0,1º, aunque se prevé que la temperatura vaya aumentando lentamente a medida que avanza el día.

Para hoy se esperan neblinas y heladas en áreas suburbanas en el comienzo del día. Habrá nubosidad variable y vientos leves del sector sur, rotando al este.

Hacia la tarde-noche, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y los vientos serán leves del sector norte. La mínima estimada es de 2º y la máxima, de 11º.

El lunes, el cielo estará parcial a algo nublado, con vientos leves del sector este rotando al norte, aumentando a moderados.

Por la tarde-noche, el cielo estará algo nublado y habrá vientos moderados a leves del sector norte. La mínima se ubicará en 3º y la máxima, en 14º.

Para el martes se espera cielo algo nublado y vientos leves del sector norte.

Hacia la tarde-noche, se mantienen las condiciones, con cielo algo nublado y vientos leves del sector norte, rotando al oeste. La mínima esperada será de 5º y la máxima, de 16º.

El miércoles comenzará con cielo algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sector oeste rotando al norte y aumentando a moderados.

Por la tarde-noche, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves moderados del sector noroeste. La mínima será de 6º y la máxima, de 17º.

Fuente: InfoBAE.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments