Cagna dirigió su primera práctica en Estudiantes de La Plata y Verón estuvo de visita

156
Compartir

Diego Cagna dirigió su primera práctica al frente de Estudiantes, que comenzó la pretemporada sin caras nuevas y con muchas bajas de renombre, incluyendo la de Verón, que igualmente estuvo de visita.

Cagna, de 42 años y ex DT de Tigre, Newell`s y Colo Colo de Chile, arribó temprano al predio de City Bell, donde los jugadores se realizaron estudios médicos y luego trabajaron en el aspecto físico, en el inicio de los prácticas con miras a su próxima participación en el torneo Inicial 2012 de primera división.

En este regreso post receso vacacional no se vio ninguna cara nueva, ya que hasta el momento no se realizaron incorporaciones, y por el contrario faltaron muchos nombres que integraron en su mayoría el primer equipo `pincha` la temporada pasada.

Justamente, el que ya no está más con el equipo es el emblemático Juan Sebastián Verón, retirado tras el torneo Apertura pero que, de todos modos, como ya anunció que seguirá ligado al club, hoy estuvo de visita para saludar al nuevo cuerpo técnico y a sus ex compañeros, deseándoles la mejor de las suertes para la nueva temporada.

En tanto, las bajas visibles fueron las de Mauro Boselli (volvió al Wigan), Enzo Pérez (Benfica), Christian Cellay (Boca), Facundo Coria y José Luis Fernández (no se renovaron los préstamos), Damián Albil (venció su contrato), Diego Galván (rescindió) y Mariano Andújar (se negocia su continuidad con el Catania).

Asimismo, no se presentó Gastón Fernández, quien se encuentra en Suiza para declarar ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) por su conflicto con Tigres de México.

En tanto, de los que tenían que retornar de sus respectivos préstamos, el único ausente fue el colombiano Carlos Carbonero, quien fue campeón con Arsenal de Sarandí pero avisó que no había conseguido pasajes para volver hoy de su país.

En cambio, los que sí dijeron presente fueron Leandro González (Colón), Juan Pablo Pereyra (Unión), Maximiliano Núñez (San Martín SJ), Cristian Gaitán (Instituto) y Mauricio Carrasco (Aldosivi).

El resto de los jugadores que asistió este martes, incluyendo a Gabriel Mercado, quien está a un paso de firmar con River, fueron Justo Villar, Agustín Silva y Gerónimo Rulli (arqueros); Leandro Desábato, Germán Re, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia, Emmanuel Tarabini, Jonathan Silva, Sergio Modón, Dylan Gissi y Nelson Benítez (defensores).

Rodrigo Braña, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Mariano González, Michael Hoyos, Diego Auzqui (volantes), Duván Zapata, Guido Carrillo, Mauro Fernández y Carlos Auzqui (delanteros).

Fuente: Télam

Print Friendly, PDF & Email

Comments