FOTOS AEREAS DE LA MARCHA: 250 MIL PERSONAS HABLAN ALGUNOS INFORMES DE LA PFA

1151
Compartir


OTROS INFORMES DE LA SECRETARÍA DE INTELIGENCIA ESTIMAN 120.000 PERSONAS, OTROS DE GENDARMERÍA ESTIMAN EN 150.000 PERSONAS COINCIDIENDO CON LO QUE DICE JULIO PIUMATO, MIENTRAS QUE FUENTES POLÍTICAS KIRCHNERISTAS HABLAN DE 25.000 ASISTENTES…LA ÚNICA VERDAD ES MIRAR LAS IMAGENES Y SACAR TUS CONCLUSIONES.

 

 

 

Haga click en las imágenes para ampliar

 

 

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, denunció esta mañana que referentes de La Cámpora “están reclutando gente paga” en Quilmes y otros barrios del sur del conurbano bonaerense para “provocar incidentes” en la movilización en Plaza de Mayo, y responsabilizó a la presidenta Cristina Fernández de eventuales disturbios.

“Tengo información de la misma Policía y de vecinos del barrio que es gente de La Cámpora porque ellos no tienen los huevos como para venir a enfrentar una movilización tan importante como se va a dar hoy”, disparó el hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano.

Asimismo, calificó como una “provocación” la decisión de la Presidenta de que las fuerzas de seguridad no custodien la marcha convocada a Plaza de Mayo, con el fin, advirtió, de “provocar”

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments