Arranca una semana soleada en la Ciudad

125
Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo despejado o algo nublado y temperaturas agradables para los próximos días. El miércoles, la máxima alcanzará los 21º.

A pesar de que el invierno ya comenzó, las temperaturas se mantienen templadas en la ciudad de Buenos Aires.

Para hoy, se espera una mínima de 9º y una máxima de 19º. El cielo estará despejado a algo nublado por la mañana, con vientos moderados del noroeste, y algo a parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos moderados del sector oeste, rotando al sector sur.

El lunes vendrá con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur cambiando al sector este. Por la tarde-noche, poco cambio de las condiciones: cielo algo nublado, con vientos leves del este, rotando al noreste. La mínima se ubicará en 6º y la máxima, en 16º.

El martes arrancará con cielo despejado o algo nublado y vientos leves o moderados del sector norte. Hacia la tarde-noche, el cielo permanecerá algo nublado, con vientos leves del sector norte, rotando al este. La mínima esperada será de 9º y la máxima, de 19º.

Para el miércoles se espera nubosidad variable con vientos moderados del noroeste. Hacia la tarde-noche se mantienen las condiciones, con el viento rotando al sector norte. La mínima prevista será de 11º y la máxima trepará hasta los 21º.

Fuente: InfoBAE.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments