¿Viene alguien?

139
Compartir

Basile arma su equipo sin refuerzos, contento con la continuidad de Teo Gutiérrez y aún con Matías Martínez en la defensa, pero puede haber un intento por Diego Villar si fracasa lo de San Lorenzo…

El primer pedido del Coco Basile para el presidente Cogorno había sido claro: que Teo Gutiérrez se quedara en Racing para jugar este semestre. Después de un verano con polémicas, el delantero colombiano se quedó en el club y al técnico se le dibujó una sonrisa. Más tarde había surgido la posibilidad de que Matías Martínez partiera al Inter brasileño. Y ahí tiraron algunos nombres para reemplazarlo (como el Cata Díaz) que por ahora no necesitaron ser buscados a fondo. Otros que habían sonado (el Burrito Martínez, Pablo Mouche y el Chori Domínguez) se evaporaron en minutos.

Basile por ahora trabaja con casi el mismo plantel que Simeone. La única novedad fue el regreso de Pablo Caballero tras su paso por Paraguay. Pero la Academia puede tirarse de cabeza por Diego Villar si fracasan las negociaciones de Godoy Cruz con San Lorenzo. Coco tiene a Toranzo como volante por derecha aunque también maneja la variante de Pillud por ese sector dejando la defensa. Y a la gente del Tomba le interesa el Pato si se desprenden de Villar… Coco mientras tanto trabaja con lo que tiene para jugar el jueves ante River en Mar del Plata.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email

Comments