Ensenada: alumnos amenazaron con cuchillos al director de una escuela

269
Compartir

El grave hecho se registró en el colegio número 9, ubicado en el barrio Mosconi de esa localidad bonaerene. Varios docentes y autoridades de la institución educativa también fueron intimidados

Alumnos de una escuela de Ensenada amenazaron con cuchillos al director y a varios docentes del establecimiento, de acuerdo con una denuncia. En el caso intervino la Policía y autoridades de la Jefatura Regiónal de la Dirección de Educación bonaerense.

El hecho se registró el martes pasado, en horas de la mañana, en la Escuela secundaria N° 9, que funciona en el barrio Mosconi de la ciudad de Ensenada. Al menos cinco estudiantes ingresaron por la fuerza a la cocina, donde tomaron algunos cuchillos, con los que amenazaron a los responsables del centro escolar publicó el diario El Día de esta ciudad.

Si bien no hubo que lamentar heridos por este violento episodio, “se vivió una situación de extrema tensión”, aclaró un vocero del caso. “Primero se llamó a un servicio de ambulancia, después al 911 y finalmente a los padres de quienes protagonizaron la violenta protesta”, agregó la fuente que se refirió al episodio.

Sin embargo, lejos de calmar los ánimos, “la presencia de los médicos, la Policía y los padres, no hizo más que enardecer a los alumnos, que continuaron con su reclamo”, destacó el informante.

Se dio intervención a los distintos servicios zonales dependientes de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires. A raíz del este hecho, en la jornada de ayer no hubo dictado de clases en la Escuela N° 9 de Ensenada.

Fuente: NA

Print Friendly, PDF & Email

Comments