¿SE ANIMARA A DECIR SCHOKLENDER QUE LAS CUENTAS SE LA MANEJAN LOS HIJOS DESAPARECIDOS DE HEBE?

1799
Compartir

Hay al menos tres temas que preocupan: Uno es Schoklender, Candela y La “funcionarias” Francesas asesinadas en Salta.

Veamos el primero:

  • La verdad prevalecerá, sin dudas. Alejado de las pasiones o de los intereses sectoriales, es vox populi que la menos uno de los hijos de Hebe, que presuntamente está desaparecido” maneja las cuentas secretas en Europa.
  • Obviamente tenemos la información y los testi monios de varias personas, así como el testimonio del Arquitecto, ex marido de Hebe Pastor, el Sr. Bonafini.
  • Lo que sucede que probar esto, no es tan difícil, pero aún así, se le cae toda la estrategia y mascara al gobierno y puede costarle a Cristina  la candidatura presidencial.
  • Que Schoklender hable, significa que, si no negocia ahora antes de las elecciones, va preso, como chivo expiatorio. Total es un fusible más y hasta su vida corre riesgo…
  • De Hecho se habla de un Plan para “suicidarlo”.

Al final de este informe publicaremos los datos de Hebe en el exterior y sobre sus Hijos presuntamente desaparecidos.

Ah un detalle residen en Francia y España… Ergo, si Cristian no arregla la muerte de las agentes francesas, puede que Se sepa algo más del tema de Hebe…

Funcionarias y Agentes Francesas:

Según diferentes fuentes, algunas de inteligencia hablan que las jóvenes francesas fueron asesinadas por encargo, y se desdibujó  en un abuso sexual.

El tema no menor  y hay varios aspectos interesantes, pero para entender esto es necesario saber quiénes eran estas jóvenes:

Cassandre Bouvier  una de las dos turistas muertas a balazos en la Argentina, se desempeñaba como estudiante e investigadora del Instituto de Altos Estudios de América Latina. Su acompañante, Houria Moumni, estudiaba la sociología urbana del continente

Aparte de su labor en el Instituto de Altos Estudios de América Latina (IHEAL), el pasado 23 de junio, Bouvier participó del Comité de Organización de un coloquio internacional que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires. El tema central del evento, que duró dos días, trató sobre el Orientalismo en América Latina y se llevó en la Fundación Los Cedros.

Asimismo, Bouvier formó parte, en mayo, del XXIX Modelo de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (MOEA) para Universidades del Hemisferio, que se celebró en San Salvador, capital de El Salvador. Al evento asistió en representación del IHEAL.

La francesa había presentado un estudio en 2009 sobre la fuerte ola de migraciones en República Dominicana, que contó con el apoyo de ENDA Europa y ENDA República Dominicana, una ONG que lucha contra la pobreza en América Latina. Bouvier se desempeño como investigadora de esta organización.

En tanto, su compañera, Houria Moumni, cuyo cuerpo también fue hallado en la quebrada de San Lorenzo, en la provincia argentina de Salta, era una francesa de origen marroquí que registra participaciones en diversos coloquios de Sociología. En uno de ellos, el tema central fue la comparación urbana entre Europa y América.

A su vez, Moumni aparece en registros de la sede francesa del Instituto de las Américas, una fundación que se dedica a investigar el continente y los cambios de las distintas realidades latinoamericanas.

La organización a la que estaba relacionada Moumni cuenta con la colaboración del Instituto de Altos Estudios de América Latina (IHEAL), que, justamente, era el lugar en el que se desempeñaba Bouvier.

Ahora vemos las inconsistencias del Crimen :

Desde hace una década por lo menos, Salta se convirtió en un destino favorecido por el turismo internacional, y siendo que se cuentan por miles los visitantes pasados por los distintos puntos de la Provincia, nunca hasta la fecha crimen alguno tuvo por protagonista a uno de ellos.

La muerte de las dos turistas francesas, deja detrás de la conmoción una serie de interrogantes que sugieren la composición de un rompecabezas donde inevitablemente faltan piezas; o al menos, las que hay no terminan de encajar.

La primera duda es el tiempo. Quince días sin que nadie sepa ni pregunte nada, es por lo menos un tiempo exageradamente extenso para que alguien hospedado en un hotel no de señales y nadie pregunte nada.

Siendo Salta una plaza tan cotizada en cuanto a turismo se refiere, el establecimiento, por lo menos debiera tener un control de los ingresos y más todavía de los egresos, toda vez que ésta es una norma exigida por el Gobierno. Nadie deja un hotel tanto tiempo y no vuelve; aunque si bien existen ejemplos en que dejar los bártulos resulta más barato que pagar la cuenta. Pero éste no es tampoco el caso.

La segunda duda es el lugar. Llama la atención que el crimen haya ocurrido en la Villa de San Lorenzo, un sitio VIP, habitado por funcionarios de alto rango, empresarios y profesionales, todo lo cual sugiere una custodia preferencial, no sólo de la Policía de la Provincia de Salta sino también de empresas privadas.

Es muy difícil de imaginar que habiendo salido a caminar las mujeres, hayan sido abordadas y mantenidas en cautiverio durante medio mes en la zona, para luego asesinarlas y arrojarlas en ese lugar. La actitud por lo menos precipita a pensar que hubo un móvil más concreto que un asalto sexual y que el lugar donde se cometió el crimen podría no ser donde se hallaron los cuerpos.

La tercera duda. Se relaciona con la forma en que fueron ultimadas. Más allá de que la autopsia revela indicios de un abuso sexual; un disparo en la cabeza y otro por la espalda manifiesta que el /los asesinos sabían lo que estaban haciendo y si no fuera por la nacionalidad francesa de las víctimas se pensaría de un típico ajuste de cuentas o un crimen por encargo.

La cuarta duda se relaciona con el calibre del arma utilizada. Se trata de un arma calibre 22 mm de uso civil y disponible para cualquiera si bien hoy tiene sus restricciones, pero “a priori” en casos de ajustes de cuentas, se tiende a pensar en armas de un calibre mayor.

La quinta duda es el móvil. Tampoco se puede descartar que el hecho esté relacionado con el narcotráfico que tuvo por casualidad a Salta como escenario, vale decir, un “sicariato” tal como se suele llamar en la jerga de los narcos al crimen por encargo pero en esta hipótesis juega en contra el calibre de la munición utilizada.

Es cierto que hay más dudas que certezas, pero se ha demostrado que el camino de la duda metodológica puede llevar a develar los interrogantes planteados. El tiempo y la constancia en la investigación serán los que determinen qué es lo que realmente ocurrió.-

El presunto Movil

  • Hay tres aspectos: Uno es ingreso de “Inmigrantes de medio Oriente” , y su vinculación al terrorismos.
  • Narcotráfico.
  • Estafas Indígenas.

A pesar de los ingentes esfuerzos de la administración salteña por confundir los hechos y llenar de perejiles los pasillos de la justicia, se supo en ámbitos académicos que la cátedra y los institutos universitarios de la Facultad de Sociología y Antropología de la Sorbona II, a la que pertenecía la profesora Cassandra Bouvier, y que mantienen una relación de asesoramiento con organismos como la Unesco y la FAO, estaban investigando en particular el desvio y la malversación de fondos internacionales de ayuda para las poblaciones aborígenes del Norte argentino, por parte de la administración de la provincia de Salta.

Cabe mencionar que la estudiante de sociología Moumni, la otra de las chicas francesas asesinadas, está ligada a prominentes familias de Fez (Marruecos), varios de cuyos miembros más sobresalientes están ligados a la cúpula de organismos como la Unesco y la organización para la hambruna internacional de Naciones Unidas (la FAO).

En los ámbitos académicos y organizaciones de ayuda aborigenista a las que estaban ligadas las dos investigadoras francesas asesinadas en la localidad de San Lorenzo, se tiene la firme sospecha de que en la provincia de Salta se está llevando a cabo un proceso de exterminio en las poblaciones aborígenes del Chaco salteño, con el objeto de facilitar un amplio y rápido movimiento de apropiación de las tierras que ocupan para aplicarlas a la producción intensiva de la Soja.

Juan Ahuerma Salazar

www.salta21.com

  • Todas estas variables implican sin dudas que no solo serian funcionarias Francesas, sino “agentes” de Francia. Ergo las hipótesis cambian del abuso sexual a una operación de montaje de su asesinato, Considerando además la gran cantidad de Llamados telefónicos del Presidente de Francia a la Presidenta Cristina, trascendiendo un interés de un simple ciudadano francés muerto en el exterior:

CANDELA:

Según se sabe, Cristina le ordenó a la Secretaria de Inteligencia investigar todo lo de Candela y su entorno, mucho antes de recibirla. El dato no es menor y la presidenta estaba enterada de lo que ahora sale a la Luz y entonces porque la recibió?. Por el pedido de Emilio Pérsico?..

Y claro se probó que era “militante K”. Pero según una fuente de inteligencia, se debió a que “parara la bronca” y no hablara del financiamiento político, con dinero del narcotráfico. Y esto afectaría la imagen de la presidenta…

No olvidemos que le Hijo de Emilio Pérsico tiene una causa por Tener un plantación de Marihuna y usar en ese momento las camionetas del Ministerio de Desarrollo social para transportar las “plantitas”.

Por Héctor Alderete

Jorge Omar Bonafini “ desapareció de la lista de desaparecidos” Según el informe de CONADEP .


Mucho antes de tener Seprin… Existió una anécdota que me contó Ulises Barreda, amigo personal “ Me relató que una vez que estando en Madrid se acercó un hombre a saludarlo, ya que lo reconoció… Lo llamativo de esto es que se trataba de uno de los Hijos de Hebe Pastor de Bonafini …

Después de chequear por diferentes fuentes, decidimos publicar una entrevista que le  realizó el extinto Bernardo Neustadt  a ex marido de Hebe Pastor, se trata del Arquitecto Bonafini,   en el cual desmiente a Hebe  y no sólo eso sino que además afirma que Héctor Alteriro fue testigo del almuerzo entre ambos:

El arquitecto Bonafini, quien fue marido de Hebe Pastor, en el programa televisivo del ya fallecido Bernardo Neustadt, en junio de 2002:

> “Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Antes de anoche, cené con mis hijos Jorge y Raúl, en la “Posada de Juanillo aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio que junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros”.

> “Mi ex mujer que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida, ella fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié le prohibí el uso de mi apellido”.

>”Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente. Ella debe hacer esto por los hijos de otras  madres, porque nuestros hijos están vivos”.

Del Pasado al Futuro:

Un detalle “ Jorge Omar Bonafini” “ DESAPARECIO DE LA LISTA DE DESAPARECIDOS  http://www.desaparecidos.org/arg/conadep/lista-revisada/a.html

Hebe Pastor de Bonafini: ¿¿¿Madre de desaparecidos???

La historia “oficialista” pontifica que Hebe Pastor de Bonafini estaba casada y era madre de dos muchachos, Jorge y Raúl. Doña Hebe era una ama de casa vulgar y silvestre a la que, según sus propios dichos, poco y nada le interesaba la realidad política y económica de nuestro país.

El 06 de febrero de 1977, habría sido secuestrado Jorge Omar Bonafini, por entonces de 27 años de edad y estaba casado. En ese mismo año, el día 6 de diciembre de 1977, Raúl Alfredo Bonafini de 24 años, habría sido secuestrado junto a otras dos mujeres en el partido bonaerense de Florencio Varela.

De ahí en más, nada fue igual para Hebe de Bonafini ya que pasó a ser la activista de “derechos humanos” más famosa de toda la Argentina.

Con gran vehemencia la Sra. Pastor pasó a protagonizar el liderazgo de las Madres de Plaza de Mayo enarbolando el reclamo de otras mujeres que clamaban por la aparición con vida de sus familiares. Con el tiempo, Doña Hebe recibió reconocimientos de figuras internacionales relacionadas con la política y el espectáculo.

Ahora bien, investigaciones periodísticas afirman que tanto los hijos como el marido de Hebe Pastor de Bonafini estarían residiendo en la Ciudad de París, ya que estarían distanciados afectivamente de ella.

El discurso sobre los famosos “30.000″ desaparecidos carece de fundamento histórico. Ninguna investigación seria puede corroborar tremenda cantidad de personas que habrían pagado el precio de la represión militar de entonces. Lamentablemente, muchos adolescentes y jóvenes han sido intelectualmente manipulados por esos “activistas” y se han enrolado en una lucha que tiene demasiados grises. Muchos no reparan que la lista “oficial” de desaparecidos en la República Argentina ha estado sufriendo sucesivas modificaciones:

→ La lista anterior de 8961 casos fue la original suscripta por la CONADEP como Anexo I del Libro “Nunca Más”, el informe de la Comisión Sábato por el cual se enjuiciaron a las tres Juntas Militares del Proceso de Reorganización Nacional.

→ El decreto reglamentario de la ley que estableció las indemnizaciones para familiares le dió a este Anexo fuerza de prueba en las tramitaciones en donde no hubieren otros datos, es decir, que casi figurar allí equivale a la seguridad de la desaparición y el libro equivale a presentar el documento de identidad del desaparecido denunciado, todo con fuerza de prueba para recabar la indemnización.

→ La ex Secretaria de Derechos Humanos Diana Conti en conferencia de prensa anunció que los listados der la Conadep tenían 15.000 nombres y que probablemente había otros 15.000 desaparecidos más, sin que nunca ofreciera datos que probaran este anuncio.

→ En 2004, la Secretaría a cargo de la dupla Gustavo Béliz-Eduardo Luis Duhalde publica una nueva lista cuyo total no llega a los 6.000 casos… muy lejos de 30.000 desaparecidos.

→ Un ejemplo de presunta “corrección”: en la página 61 de la edición papel editada “oficial” por la Conadep en 1984 encontramos:

– Desaparecido 00602 – BONAFINI, Jorge Omar en La Plata – LE. 08383673 – de 33 años (1984) el 06/02/77

– Desaparecido 00603 – BONAFINI, Raúl Alfredo en Berazategui DNI 10659889 31 años (1984) el 06/12/77

Misteriosamente, Jorge Omar Bonafini fue borrado de las listas de desaparecidos. Lo extraño del caso es que, a pesar de ya haber cobrado un suculento resarcimiento económico, ambos hijos de la Sra. Hebe figuraban en el Padrón Electoral de las pasadas elecciones nacionales del año 2007. http://www.desaparecidos.org/arg/conadep/lista-revisada/a.html

El resultado de la búsqueda no deja de ser tan asombroso como indignante:

Matricula Nº 10.659.889 Tipo Doc.

Apellido y nombres BONAFINI, RAUL A

Sección Electoral 34 – ENSENADA

Circuito Electoral 490 – El Dique

Ud. vota en la mesa Nº 2 Ubicada en: ESCUELA EGB N°5 126 Y 46 S/N – EL DIQUE

Matricula Nº 8.383.673 Tipo Doc.

Apellido y nombres BONAFINI, JORGE O

Sección Electoral 63 – LA PLATA

Circuito Electoral 502 – —

Ud. vota en la mesa Nº 338 Ubicada en: ESCUELA EDUC. MEDIA N°5 531 E/115 Y 115 BIS – TOLOSA(SEC.6°) Jueves 25 de Octubre de 2007

En realidad, la cantidad de desaparecidos no es lo esencial en medio de todo este drama. Con que hayan habido cien, veinte o un solo desaparecido en este país ya es algo grave que habla mal de nosotros como pueblo.

Por Héctor Alderete

Por otra parte, para ir a votar, Don Raúl Alfredo Bonafini debe concurrir a:


PERLITAS DE LOS NEGOCIOS…
Consulta de información para el CUIT-CUIL-CDI 27031113526
PASTOR HEBE
CENTRAL DE DEUDORES DEL SISTEMA FINANCIERO
La magnitud del monto de deuda se encuentra expresada en “miles de pesos con un decimal”.
No existen deudas registradas para el CUIT-CUIL-CDI 27031113526
CENTRAL DE DEUDORES DE ENTIDADES LIQUIDADAS
No existen registros informados con clave de identificación fiscal por entidades liquidadas por el Banco Central con anterioridad al 22.10.92, excepto que el deudor haya sido informado con número de documento de identidad. El archivo completo puede consultarse accediendo al CD-ROM que mensualmente difunde la Gerencia de Liquidación de Entidades del BCRA.
DEUDORES EN SITUACIÓN IRREGULAR DE EX ENTIDADES FINANCIERAS
No existen registros informados con clave de identificación fiscal por entes residuales de entidades financieras públicas privatizadas o en proceso de privatización o disolución, entidades financieras cuya autorización para funcionar haya sido revocada por el Banco Central y se encuentren en estado de liquidación judicial o quiebra, o fideicomisos en los que SEDESA sea beneficiario, excepto que haya sido informado con número de documento de identidad. El archivo completo puede consultarse accediendo al CD-ROM “Central de deudores del sistema financiero” de frecuencia mensual que difunde la Gerencia de Gestión de la Información del BCRA.
CENTRAL DE CHEQUES RECHAZADOS
CHEQUES RECHAZADOS EN CUENTAS DE PERSONAS JURIDICAS
NRO CHEQUE FECHA DEL RECHAZO MONTO CAUSAL DENOMINACION FECHA DE PAGO CHEQUE FECHA DE PAGO MULTA REVISION * PR. JUD. **
10478754 11/12/2008 1.056,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 23/12/2008 No No
10156482 24/11/2008 13.685,34 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/04/2009 22/12/2008 No No
10478771 18/11/2008 24.175,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 27/11/2009 11/12/2008 No No
10156481 14/11/2008 13.685,33 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/04/2009 09/12/2008 No No
10156498 13/11/2008 12.358,65 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 09/12/2008 No No
10478758 13/11/2008 300,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 09/12/2008 No No
10156486 05/11/2008 10.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/04/2009 28/11/2008 No No
9889393 05/11/2008 16.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/04/2009 28/11/2008 No No
10062803 16/10/2008 1.104,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 28/10/2008 No No
35702634 01/10/2008 1.800,00 SIN FONDOS ASOCIACION REBELDIA Y ESPERANZA No Registra Pago 11/12/2008 No No
9889451 29/09/2008 1.452,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 09/02/2009 10/10/2008 No No
9889468 26/09/2008 7.371,60 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 15/01/2009 10/10/2008 No No
10062675 26/09/2008 9.563,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 09/01/2009 10/10/2008 No No
9889460 25/09/2008 20.100,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/06/2009 10/10/2008 No No
9470108 22/09/2008 11.200,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 19/01/2009 10/10/2008 No No
9889367 22/09/2008 9.438,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 07/01/2009 10/10/2008 No No
9273413 22/09/2008 11.200,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 19/01/2009 10/10/2008 No No
8240518 15/09/2008 90.329,51 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/01/2009 18/09/2008 No No
9889412 12/09/2008 8.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 07/01/2009 18/09/2008 No No
9889387 11/09/2008 9.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 18/09/2008 No No
9889332 11/09/2008 26.073,50 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 15/12/2008 18/09/2008 No No
77307905 31/07/2008 500,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 04/08/2008 No No
77178537 28/07/2008 700,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 01/08/2008 No No
77178541 21/07/2008 500,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 01/08/2008 No No
8542991 18/07/2008 130.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/04/2009 01/08/2008 No No
9273449 18/07/2008 1.720,01 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 27/01/2009 28/07/2008 No No
9469934 16/07/2008 11.677,30 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 01/08/2008 No No
9469935 16/07/2008 10.985,20 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 01/08/2008 No No
6542282 16/07/2008 7.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/06/2009 25/07/2008 No No
8542992 03/07/2008 118.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/04/2009 07/07/2008 No No
8542990 02/07/2008 140.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/04/2009 07/07/2008 No No
6666405 11/03/2008 57.132,93 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 01/09/2009 14/03/2008 No No
6666403 11/02/2008 57.132,93 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 01/09/2009 15/02/2008 No No
6666451 17/01/2008 10.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/04/2009 30/01/2008 No No
76551131 17/01/2008 127,30 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 30/01/2008 No No
76551114 16/01/2008 1.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 30/01/2008 No No
6542276 16/01/2008 7.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/06/2009 30/01/2008 No No
6666402 14/01/2008 57.132,93 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/01/2009 30/01/2008 No No
6666542 18/12/2007 3.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/04/2009 27/12/2007 No No
6666548 18/12/2007 7.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/04/2009 27/12/2007 No No
6542275 18/12/2007 7.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 22/06/2009 21/12/2007 No No
6666541 03/12/2007 3.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 27/12/2007 No No
6666516 26/11/2007 700,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 27/12/2007 No No
6666506 23/11/2007 998,50 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 27/12/2007 No No
76172988 19/11/2007 1.200,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 27/12/2007 No No
75519836 18/09/2007 37,50 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 20/09/2007 No No
2861629 09/01/2007 20.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 11/01/2007 No No
37307129 29/05/2006 1.000,00 SIN FONDOS ASOCIACION REBELDIA Y ESPERANZA No Registra Pago 16/06/2006 No No
37819368 23/05/2006 5.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 02/06/2006 No No
37819378 19/05/2006 3.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 02/06/2006 No No
37307132 03/05/2006 1.000,00 SIN FONDOS ASOCIACION REBELDIA Y ESPERANZA No Registra Pago 16/06/2006 No No
37501770 07/04/2006 2.000,00 SIN FONDOS FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO No Registra Pago 02/06/2006 No No
35778053 12/01/2006 10.000,00 SIN FONDOS ASOCIACION REBELDIA Y ESPERANZA No Registra Pago 17/01/2006 No No
35778045 05/01/2006 5.000,00 SIN FONDOS ASOCIACION REBELDIA Y ESPERANZA No Registra Pago 09/01/2006 No No
35778049 20/12/2005 12.000,00 SIN FONDOS ASOCIACION REBELDIA Y ESPERANZA No Registra Pago 05/01/2006 No No
* Art. 16, Inc. 6, Ley 25326
** Art. 38, Inc. 3, Ley 25326
Tasa del Banco Nación para Descubiertos en Cuenta Corriente no solicitados previamente –
TEM 2,836 % (Vigente desde 19/09/2008)
RESUMEN DE CHEQUES RECHAZADOS EN CUENTAS DE PERSONAS JURIDICAS
RECHAZOS SIN FONDOS RECHAZOS DEFECTOS FORMALES RECHAZOS A LA REGISTRACION
CANTIDAD MONTO CANTIDAD MONTO CANTIDAD MONTO
55 990.436,53 0 0,00 0 0,00
RESUMEN TOTAL DE CHEQUES RECHAZADOS EN CUENTAS DE PERSONAS JURIDICAS
CANTIDAD MONTO
TOTAL CHEQUES RECHAZADOS 55 990.436,53
TOTAL CHEQUES ABONADOS 28 874.392,08
PORCENTAJE DE CHEQUES ABONADOS 50,91% 88,28%
RESUMEN POR BANCO
ENTIDAD RECHAZOS SIN FONDOS RECHAZOS DEFECTOS FORMALES RECHAZOS A LA REGISTRACION CHEQUES ABONADOS
Banco Nro. 1 55 990.436,53 0 0,00 0 0,00 28 874.392,08
Total 55 990.436,53 0 0,00 0 0,00 28 874.392,08
RESUMEN GENERAL DE CANTIDAD DE CHEQUES RECHAZADOS POR BANCO
ENTIDAD RECHAZOS SIN FONDOS RECHAZOS DEFECTOS FORMALES RECHAZOS A LA REGISTRACION CHEQUES ABONADOS
Banco Nro. 1 55 990.436,53 0 0,00 0 0,00 28 874.392,08
Total 55 990.436,53 0 0,00 0 0,00 28 874.392,08
RESUMEN DE CHEQUES RECHAZADOS DE PERSONAS JURIDICAS RELACIONADAS
DENOMINACION CUIT / CUIL / CDI CANTIDAD MONTO
FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO 30709471631 49 959.636,53
ASOCIACION REBELDIA Y ESPERANZA 33684944679 6 30.800,00
No posee cheques rechazados en CUENTAS PERSONALES
Estas consultas se realizan sobre la Central de cheques rechazados, conformada por datos recibidos de los bancos que se publican sin alteraciones de acuerdo con los plazos dispuestos en el artículo 26, inciso 4. de la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales y con el criterio establecido en la Comunicación “B” 7074 y 8103. Su difusión no implica conformidad por parte de este Banco Central.
ACCESO A CONSULTA DE DEUDAS POR IMPUESTOS PROVINCIALES
Acceso a consultas de deudas de ARBA.
La información referida en el vínculo al que se accede a continuación corresponde a ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires), no teniendo este BCRA ninguna responsabilidad por los datos allí contenidos.

TEMA RELACIONADO:

DUHALDE DIO A CONOCER QUE SCHOKLENDER ES EL PADRE DEL NIETO DE HEBE DE BONAFINI

ENTREVISTA_DUHALDE

EL NIETO DE HEBE ES DE SCHOKLENDER AIRMÓ EDUARDO DUHALDE Ayer reveló en una entrevista con Mauro Viale que  Schoklender es Yerno de Hebe Pastor de Bonfini. VEA EL VIDEO: Por: Emmanuel Lorenzo El candidato a presidente denunció que en el Gobierno ronda “un complejo de culpa porque no hicieron lo que debían” durante la […]

Print Friendly, PDF & Email

Comments