Violento asalto en un hotel en Palermo

146
Compartir

Seis delincuentes armados asaltaron un hotel del barrio porteño de Palermo. Tras reducir el conserje, maniataron a una turista chilena en su habitación y le robaron dólares y objetos de valor.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante los primeros minutos de ayer en Bonpland al 1400. Los ladrones, armados con pistolas y revólveres, entraron luego de que dos de ellos simularon estar interesados en alquilar una habitación. Al ser atendidos por el conserje, amenazaron al empleado: le robaron la plata de la caja de recaudación que estaba en la recepción y entraron al lugar.

Instantes después, sorprendieron a una turista chilena de 30 años en las escaleras y subieron con ella a su habitación, ubicada en el segundo piso. Una vez adentro, los delincuentes la maniataron y la dejaron inmovilizada en el piso. Le robaron dólares y objetos de valor.

Con el botín en su poder, los sujetos escaparon. Un empleado del hotel llamó al 911, pero cuando los policías de la comisaría 31 arribaron al lugar, ya se habían fugado. A pesar del operativo que realizaron en la zona, aún no lograron localizarlos.

Fuente: TN

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments