Se define el futuro de Berizzo

112
Compartir

Se reunirá con los dirigentes de Estudiantes esta tarde antes de la práctica. Ayer, tras la derrota ante Independiente, el DT dejó abierta la puerta abierta para su salida.

¿Estará Berizzo al frente del plantel en el entrenamiento de esta tarde? Esa es la gran pregunta. Hasta el momento, la única certeza es que el plantel de Estudiantes se entrena desde las 16.30 de cara a la continuación del partido del jueves ante Huracán, que el Pincha está 2-0 arriba.

La derrota contra Independiente pegó duro. En los futbolistas, en el cuerpo técnico y, también, en los dirigentes. Por eso esta tarde, antes de la práctica, habrá una reunión entre el presidente Filipas y el entrenador, donde se evaluarán los pasos a seguir.

«Con Huracán tal vez esté o tal vez no. Me siento fortalecido. A mi no me gustan las palabras. Hablo con mi trabajo. Y para hacer un buen trabajo hace falta tiempo y apoyo. Si falta algo, habrá que hacer un replanteo», dijo ayer Berizzo tras el 2-0 que le aplicó el Rojo. ¿Dejó la puerta abierta para la salida? ¿Dirigirá al equipo el jueves contra Huracán? Esta tarde se sabrán las respuestas.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments