«El Hache» Alonso declaró que le ofrecieron plata para hacerse cargo de fatal accidente

706
Compartir

Omar «El Hache» Alonso, el ex barrabrava de Estudiantes de La Plata detenido en Formosa desde marzo por atropellar y matar a dos hermanitos, aseguró ayer que se hizo cargo del accidente, porque le habían prometido un pago de 50 mil dólares, pero que hasta ahora no recibió «ni una manzana».

El 2 de marzo, los hermanitos Esteban e Ignacio Korsick, de 3 y 2 años, fallecieron por las graves heridas recibidas cuando un automóvil Chevrolet Vectra atropelló una motocicleta que manejaba la madre de los niños.

El 11 de marzo, ante el juez Enrique Guillén, Alonso declaró que él conducía el coche que mató a los chiquitos, pero que «iba paseando en tercera velocidad» por la avenida Néstor Kirchner, donde se produjo el accidente.

Días atrás, un par de testigos aseguraron al juez que «el que manejaba el auto era un joven conocido en el ambiente de las carreras de autos e hijo de un dirigente deportivo».

Enterado de esto, «El Hache» solicitó ayer ampliar su indagatoria y explicó que el mismo día del accidente recibió una promesa de dinero: «Porteño: hacete cargo, te vamos a sacar enseguida», aseguró que le dijeron.

«Por eso, Alonso se quedó con las víctimas y el que verdaderamente conducía se fue» del lugar, explicó Lorenz Booman, abogado del ex barrabrava de Estudiantes.

Por su parte, el abogado Sergio Tomasella, en representación del otro sospechoso, contó que Alonso declaró que le ofrecieron 50 mil dólares, que le iban a entregar a su esposa, para que se hiciera cargo del hecho.

Pero -según el letrado- Alonso «hasta ahora» no recibió «ni una manzana» y, a su entender, la versión «no es creíble» y hay «testigos plantados» para imputar a su cliente.

Mientras tanto, en breve se conocerán los resultados del peritaje al auto realizado la semana pasada por peritos de Gendarmería Nacional.

Fuente: El Día

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments