Sectores sociales obligados a respaldar gestión de Morales

136
Compartir

El Presidente Evo Morales afirmó ayer domingo que no le interesa el respaldo de sectores sociales porque cree que es una obligación de ellos el apoyar a su Gobierno.
«Esto no se trata de que yo quiera respaldo, ellos tienen que asumir su responsabilidad de defender, yo no estoy buscando respaldo, es su obligación la defensa de este proceso», fueron las palabras de Morales al salir de la reunión sostenida con los representantes de las 20 Provincias que conforman la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz «Túpac Katari».

De esta forma, el mandatario dejó sentada su posición de que los sectores sociales y campesinos tienen el deber de respaldar su mandato y el proceso de cambio que lleva adelante.

Asimismo, denunció que dentro de la dirigencia de los campesinos paceños estén ex Subprefectos de José Luis Paredes, ex Prefecto de La Paz, y de otras gestiones, a quienes calificó de derechistas.

«De las dos reuniones que sostuve con los campesinos de las 20 provincias vi que habían ex Subprefectos de Pepe Lucho, son infiltrados que tienen las fuerzas sociales, ellos, en vez de pensar que debe ser primero los intereses de la patria, tienen un interés personal, ni siquiera sectorial», puntualizó.
Fuente: jornadanet.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments