Asaltaron y golpearon a la modelo Jazmín de Grazia en Palermo

429
Compartir

Dos delincuentes, aparentemente menores de edad, la sorprendieron cuando caminaba por la calle y le arrebataron la cartera. Como ella se resistió, sufrió algunos golpes.  La modelo Jazmín de Grazia sufrió lesiones al ser golpeada por dos jóvenes, aparentemente menores de edad, que la asaltaron cuando caminaba por el barrio porteño de Palermo.

Los delincuentes golpearon a la modelo cuando intentó resistirse a que le sacaran la cartera en la que llevaba 150 pesos, según relató De Grazia.

El robo se produjo ayer en la calle Cabello, en inmediaciones del predio del Zoológico porteño.

En su perfil de Twitter, la modelo de 26 años afirmó por el hecho lloró “toda la tarde”, aunque no sufrió mayores consecuencias físicas, que se encuentra bien y que tomó la particular decisión de no hacer la denuncia del hecho.

Al explicar su actitud, indicó que no hizo la presentación porque “es al ‘pedo'”, ya que en este país se hace denuncias y “nunca pasa nada”.

“Está todo bien, me robaron, por suerte sólo la cartera, me pegué un buen susto, pero nada más! Gracias x preocuparse!”, dijo la modelo que este año se desempeñó como panelista del programa televisivo “Duro de domar”.

La joven que alcanzó popularidad como una de las tres finalistas del concurso de modelos televisivo Super M 20-02 sufrió el segundo hecho de inseguridad que golpeó a un miembro de la farándula en sólo 24 horas.

Fuente: 26noticias

Print Friendly, PDF & Email

Comments