“Pity”, envuelto en un confuso incidente

387
Compartir

El cantante Cristian “Pity” Alvarez, líder de grupo de rock “Viejas Locas”, quedó involucrado en un confuso episodio cuando baleó, supuestamente en forma accidental, a uno de sus productores musicales en un hotel de Núñez, según informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Alejandro Novara (de 51 años), se encuentra internada en el hospital Pirovano con un balazo en una pierna.
Todo comenzó a la 1.50 de ayer en la calle Tamborini 35, donde se emplaza un apart hotel. Según el sitio online-911.com, pocos minutos después de esa hora llegó una ambulancia y Novara, representante de Pity, se encontraba herido de bala en el muslo derecho.
Ante la policia, Novara habría manifestado que un amigo suyo “llamado Cristian” jugaba con un arma, se le escapó un tiro y lo hirió.
Pero el dueño del establecimiento y los videos demuestran que quien ingreso a la habitacion era el cantante y se retiró del lugar inmediatamente despues, según sostuvieron fuentes de la investigación. Pero como la víctima no lo involucró en forma directa, el cantante no fue detenido.
Interviene la comisaria 35 y la Fiscalia de Instrucción 29, a cargo de Ricardo Pint.
No es la primera vez que “Pity” se ve involucrado en un incidente con ribetes policiales. Años atrás, cuando estaba al frente de la banda “Intoxicados” (actualmente disuelta) quedó momentáneamente detenido en Entre Ríos al ser acusado por un remisero de haberle robado el auto. La situación se aclaró, logró recuperar su libertad y pudo actuar en esa provincia.

Fuente: elsigloweb.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments